sábado, 11 de septiembre de 2010

Personajes ♥

·Cleo Massey - Kim Sertori





http://images2.wikia.nocookie.net/h2o/images/thumb/c/c6/Cariba_heine.png/200px-Cariba_heine.png

· Phoebe Tonkin - Cleo Sertori
Phoebe Tonkin -  h2o-just-add-water photo
mi sirena favorita¡¡¡ cleoo
· Claire Holt - Emma Gilbert


·
Indiana Evans - Bella

Indiana Evans

· Angus McLaren - Lewis McCartney

http://img.osobnosti.cz/foto/angus-mclaren/N183291-bfbc2.jpg

· Trent Sullivan - Elliot Gilbert
http://fotolog.miarroba.com/f/3/4/5/5247345/27.jpg

· Burgess Abernethy - Zane Bennett
http://www.chapso.de/galpics/2009/06/21/14033/75720/03c3fc-1245615694.jpg

Las espectaculares colas de las sirenas de H20



















Hicieron falta seis meses para confeccionar los trajes de sirena, cuyas colas están hechas mediante vaciados corporales y formadas de escamas hechas a mano una a una. El producto acabado pesa entre 12 y 15 kilogramos. Una vez se han puesto el traje, hay que elevar a las chicas para meterlas en el agua. En la pantalla, la cremallera del traje de sirena resulta visible desde la parte posterior, por más esfuerzos que se hicieron para minimizarla, como añadir escamas adicionales y construir una protuberancia de material alrededor del recorrido de la cremallera. La aleta caudal fue diseñada con un pedal para ayudar a las actrices a nadar. Esto, junto con la aleta, añade unos sesenta centímetros a la longitud del traje.

Existen dos tipos distintos de colas: las colas con las que las chicas nadan y la 'cola blanda' empleada para tomas en el baño.

viernes, 10 de septiembre de 2010

h2o sirenas del mar¡¡¡

La isla Mako

La isla Mako: la isla Mako juega un gran papel de la serie que es donde se desarrolla todo, es una gran isla ( se trata de una gran roca lunar) en la que desenfunda mucha magia y mucho misterio se trata de una gran roca lunar que cayó desde el espacio hace millones de años. En esta isla se encuentra un precioso estanque en donde es capaz de convertir a las chicas en sirenas en cuanto la luz da la luna brilla en dicho estanque una magia se desenfunda y las convierte en sirenas como les sucedió a Gracie, Louis y Julia pero hartas de sus poderes decidieron renunciarlos volvieron a la isla de Mako volvieron una noche de luna llena y volvieron a ser personas normales. Las siguientes son Cleo, Emma y Rikki en transformarse en sirenas cuando la luz de la luna ilumina el estanque se desenfunda una magia que es capaz de agregarles poderes extraordinarios como mover líquidos, congelarlos e incluso evaporarlos. En la 2ª temporada se les agregan poderes nuevos como crear vientos o hacer conexión con el agua ( como aquella vez que Cleo perdió a su pez Héctor ) , hacer truenos y rayos e incluso invocar ventiscas o nevadas, Charlotte cuando se convierte en sirena se le agregan todos los poderes que tienen las chicas. En la 3ª temporada una fuerza misteriosa sale de Mako, un tentáculo de agua intenta avisarlas de un siniestro mensaje atacándolas continuamente: que un meteorito ( del mismo material de la luna y de la isla de Mako ) se acerca a la tierra, la isla de Mako tiene una relación electromágnetica con dicho meteorito, osea que la isla de Mako lo está atrayendo. En las paredes del estanque hay unos cristales azules que almacenan luz de luna en su interior ( como la que tiene Bella en el cuello ) y que si las juntan pueden crear un gran poder de apagar un edificio entero.


h2o sirenas del mar:)

H2O: Just Add Water (H2O: Sirenas del Mar, en Latinoamérica y H2O, en España) es una serie de televisión australiana juvenil. Es transmitida en más de un centenar de países de todo el mundo. La serie fue nominada para el Premio de 2007 Logie "más destacado Programa para niños", así como del Reino Unido en 2007 Nickelodeon Kids' Choice Award por "Mejor Programa de televisión".

En el Reino Unido la tercera temporada se estrenó el 26 de octubre de 2009,en españa se estreno el 13 de febrero de 2010 por antena 3 y antena neox. Los productores estan en pleno desarrollo para una 4 temporada que que se estrenara a medianos de 2011, con nuevos personajes como Kelly Smith interpretada por la famosa actriz (hannah murray) mas bien conocida por el papel de cassie en la serie skins.Y despedidas como cleo sertori (phoebe tonkin) que abandonara la serie en el 4 episodio de la nueva temporada.Y tambien tendremos el regreso de emma (claire holt).